Juegos de Mesa

Juegos de Mesa

Filtros activos

JUEGO DE PESCA del Río Paraná

$1.715,00

Este juego cuenta con 14 pececitos de diferentes especies autóctonas del río Paraná.

Está diseñado, para divertirse y ejercitar algunos aspectos motrices y cognitivos. Pero también fue pensado para fomentar empatía y toma de conciencia con la necesidad de cuidar uno de los ríos más importantes de nuestro país, y todas las especies que en él habitan. 

Lo recomendamos a partir de los 3 años.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMPRAR

¿QUIÉN SOY?

$1.350,00

Nuestro ¿Quién soy?, fué pensado para divertirse y aprender sobre los animales autóctonos que comparten con nosotros este territorio argentino. La propuesta es que, mediante el juego, tomemos conciencia de la necesidad de respetar y cuidar la naturaleza.

Lo recomendamos a partir de los 6 años.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMPRAR

ANIMALITOS

$385,00

Estos simpáticos animalitos, fueron diseñados especialmente para jugar en el agua, pero pueden acompañar a los peques a todos lados. No hay reglas que pongan límites a su uso de cualquier forma y en cualquier lugar. Fomentan la imaginación, la creatividad, la autonomía y la sociabilidad. 

COMPRANDO UNO TE LLEVÁS OTRO DE REGALO

Los recomendamos a partir de los 6 meses.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMPRAR

CUBO DIDÁCTICO

$1.255,00

Cubo de 10 x 10 cm super suavecito. Con diferentes formas, texturas, colores y un agradable sonido para que el bebe pueda explorar y experimentar. Ejercitan el desarrollo de la motricidad fina.

Cada versión representa una región geográfica de nuestro país.

Los recomendamos a partir de los 6 meses.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMPRAR