Ropa Hombre

Ropa Hombre

Filtros activos

Bolso Matera Mochila para...

$1.570,00

Matera impermeable, resistente. La podes usar como mochila o morral. Tiene gran capacidad.

Contado efectivo o transferencia 10% de descuento.

Escribinos por Whatsapp:

https://wa.link/nv1bx9

3518006513

Instagram: @capitaldeideas

PANTALÓN MESOSFERA LA MAISON

$3.000,00

PANTALÓN IMPERMEABLE LARGO, DE PIERNAS AMPLIAS, DOBLE BOLSILLO CIEGO DELANTERO. CINTURA ELÁSTICA Y AJUSTABLE. INSIGNIA DE LA MARCA ESTAMPADO EN DELANTERO. EL DETALLE: PARECE UNA PANTALÓN TEXTIL DE GABARDINA, PERO ES IMPERMEABLE. LA CARA INTERNA DEL TEXTIL ES 100% ENGOMADA, INCAPAZ DE POSIBILITAR EL CONTACTO CON EL AGUA, LO QUE HACE QUE ADEMÁS DE SER UNA PRENDA QUE TE VISTE, LA HABILITA PARA SER USADA BAJO LA LLUVIA. 

WEB / TIENDA LA MAISON

 

 

 

Remera Halo GRETA OTO

$2.400,00

Remera confeccionada en jersey engomado combinado con red en mangas, costados y espalda. Prenda holgada y muy cómoda por las características de los tejidos, que encuentran el quilibrio entre el brillo del material engomado con la opacidad de la red. La misma produce un efecto visual con el movimiento y el contacto con la piel. Es ideal para combinar con calzas ciclistas y leggins.

Talle M.

Medidas en centímetros: ancho 52, largo 68, espalda 45, largo de mangas 26.  

Chaleco Hipnosis GRETA OTO

$2.200,00

Chaleco negro de red entramada con capucha ajustable.

Por las características del tejido produce un efecto muy interesante. Puede llevarse sobre la piel o combinarse con tops deportivos o remeras.

Talle M.

Medidas en centímetros: ancho 50, largo 65.

Chaleco Galaxia GRETA OTO

$2.400,00

Chaleco negro rompeviento con detalles en plateado, posee un bolsillo oculto tipo canguro en la parte delantera. Es una prenda liviana de tejido muy suave que puede combinarse de muchas formas, con remeras o musculosas, o sobre la piel.

Talle M.

Medidas en centímetros: ancho 52, largo 62, ancho de espalda 38.

Chaleco Rei GRETA OTO

$4.500,00

Chaleco negro de jersey engomado y tejido a los costados confeccionado con arandelas metálicas y tiras de caucho, unidos con remaches plateados. El caucho es obtenido a partir de la reutilización de cámaras de bicicleta en desuso.

Talle M.

Medidas en centímetros: ancho 50, largo 60, ancho de espalda 36.

Chaleco Taika GRETA OTO

$2.000,00

Chaleco negro de red, con recortes de microfibra en hombros y cuello escote en v cerrado con broches plateados.

Es una prenda cómoda y flexible. El detalle de tiras en la espalda genera figuras geométricas y la red dibuja diferentes formas sobre la piel con el movimiento del cuerpo.

Talle M.

Medidas en centímetros: ancho 48, largo 70.

Campera Fusen GRETA OTO

$4.500,00

Campera bomber confeccionada en tejido engomado con una textura única que aporta relieves y brillo, siendo a su vez muy suave y cómoda. Forro interior en fibrana.

Talle M.

Medidas en centímetros: ancho 48, largo 68, largo de mangas 65, ancho de espalda 37.

Campera Mizu GRETA OTO

$4.500,00

Campera de gabardina de algodón con recortes, capucha y mangas de red de polyester blanca. Es una prenda holgada y muy cómoda, las mangas son amplias y pueden ajustarse en el puño.

Este modelo es una combinación de dos materiales en contraste. La red produce un efecto hipnótico sobre el cuerpo y la gabardina está teñida artesanalmente, haciéndola un modelo único.

Talle L.

Medidas en centímetros: ancho 60, largo 80, largo de mangas 65, ancho de espalda 45.