COMBO: Mine y el tiempo + Cartas
  • COMBO: Mine y el tiempo + Cartas
  • COMBO: Mine y el tiempo + Cartas

COMBO: Mine y el tiempo + Cartas

$1.300,00
Impuestos incluidos

COMBO: Mine y el tiempo + Cartas aventureras

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mine y el tiempo es el primer cuento filosófico de Cosas invisibles. Una aparición inesperada sorpende a Mine, la protagonista, que explora el mundo y cuestiona las formas del tiempo: ¿qué es?, ¿puede usarse?, ¿medirse?, ¿controlarse?

Este proyecto fue premiado por Espacio Santafesino en 2017, surge a partir de la experiencia de coordianción de talleres de filsofía con niñxs y se entrama en esa praxis buscando religar la filosofía con la vida y la cotidianidad, propiciando oportunidades de encuentro, promoviendo inquietudes filosóficas y el placer por la lectura.

Escrito por María Belén Campero. Ilustración de Fabricio Caiazza.

 

Las Cartas aventureras son un juego de naipes para contar historias. El mazo está compuesto por 40 cartas y pueden jugar de 2 a 8 personas desde los 3 años.

Los juegos de Cosas invisibles conjugan la filosofía, la literatura y lo lúdico para invitar a la aventura de investigar, hacer preguntas, fortalecer lazos afectivos y restablecer el valor de la palbra en la escuela, en familia o con amigxs.

 

10% de descuento por pago al contado o por transferencia bancaria.
En Rosario: envíos gratuitos coordinando previamente por zona centro. Envío con cadete $100.
En el resto del país: envío por Correo Argentino a cargo del comprador.

012