Cursos disponibles

La propuesta busca lograr que el alumno incorpore una actitud analítica, capacidad de discernir sobre políticas de mercado, desarrollar y aplicar herramientas para la venta profesional y retroalimentación de marketing con el target específico

Módulo de Comercialización y Ventas

 Introducción y definiciones conceptuales.
 Como se conforma un plan de negocios.
 La misión de la empresa, como definir el rumbo.
 Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas).  Estrategias competitivas.
 Componentes de un plan comercial.
 Definición de una estratégica de marketing  Diferencias entre Táctica y Estrategia.
 Qué tipo de publicidad es efectiva.
 Como se diseña una promoción.
 Como diseñar acciones de ventas


La propuesta de capacitación se basa en brindar todas las nuevas herramientas en cuanto a emprender un negocio basado en los diseñadores que han sido seleccionados en la plataforma de la feria del centro

Módulos Capacitación Docente Kismara Franco

·       Ecosistema emprendedor

·       El costo emocional de emprender: Herramientas para el manejo, administración y gestión de las emociones.

·       Importancia de un Modelo de Negocios

·       ¿Cómo tener un pensamiento de diseño (design thinking) para la resolución de problemas?

·       Concepto y alcances de las metodologías ágiles

·       Máximas del emprendimiento

·       Emprendimientos exitosos listos para empezar

·       Emprendimientos de bajo costo


En el siguiente apartado encontrarán material sobre administración y finanzas y como aplicar conceptos básicos a tu emprendimiento. 



En el siguiente apartado encontrarán material sobre el uso adecuado de las plataformas digitales, en este primar caso será Instagram.



En el siguiente apartado encontrarán material sobre Branding y estrategias de desarrollo.