Cursos disponibles
La propuesta busca lograr que el alumno incorpore una actitud analítica, capacidad de discernir sobre políticas de mercado, desarrollar y aplicar herramientas para la venta profesional y retroalimentación de marketing con el target específico
Módulo de Comercialización y Ventas Introducción y definiciones conceptuales.
Como se conforma un plan de negocios.
La misión de la empresa, como definir el rumbo.
Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas). Estrategias competitivas.
Componentes de un plan comercial.
Definición de una estratégica de marketing Diferencias entre Táctica y Estrategia.
Qué tipo de publicidad es efectiva.
Como se diseña una promoción.
Como diseñar acciones de ventas

- Profesor: Gaston Abalos
La propuesta de capacitación se basa en brindar todas las nuevas herramientas en cuanto a emprender un negocio basado en los diseñadores que han sido seleccionados en la plataforma de la feria del centro
Módulos Capacitación Docente Kismara Franco
· El costo emocional de emprender: Herramientas para el manejo, administración y gestión de las emociones.
· Importancia de un Modelo de Negocios
· ¿Cómo tener un pensamiento de diseño (design thinking) para la resolución de problemas?
· Concepto y alcances de las metodologías ágiles
· Máximas del emprendimiento
· Emprendimientos exitosos listos para empezar
· Emprendimientos de bajo costo

- Profesor: Kismara Franco
En el siguiente apartado encontrarán material sobre administración y finanzas y como aplicar conceptos básicos a tu emprendimiento.

En el siguiente apartado encontrarán material sobre el uso adecuado de las plataformas digitales, en este primar caso será Instagram.

En el siguiente apartado encontrarán material sobre Branding y estrategias de desarrollo.
