Cepillo de dientes de bambú Meraki MEDIO
  • Cepillo de dientes de bambú Meraki MEDIO

Cepillo de dientes de bambú Meraki MEDIO

$250,00
Impuestos incluidos

¿Por qué comenzar a elegir esta opción a la tradicional de plástico?

✔️ Biodegradables
✔️ Sustentables
✔️ Ecológicos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Sabías que los cepillos que utilizamos durante toda la vida tardan 400 años en degradarse? ¿Pensaste alguna vez cuántos utilizaste a lo largo de tu vida? ¿Y cuántos más seguirías usando? ¿A dónde va a parar todo este plástico? Si, ríos,océanos, basurales, alcantarillas, etc.

✖✖Nuestro planeta no necesita más plástico✖✖

En cambio, el de bambú una vez que cumple su ciclo, sacamos sus cerditas y lo tiramos con los residuos orgánicos, en nuestra compostera o lo enterramos en nuestro jardín: ¡En 180 días no existe más!

08