Botellas herméticas
  • Botellas herméticas
  • Botellas herméticas
  • Botellas herméticas

Botellas herméticas

$1.090,00
Impuestos incluidos

Botellas en cerámica esmaltada con tapa hermética

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las botellas tiene capacidad de 1 litro y 1/2 litro, con tapa hermética. Puede ser usado para líquidos y también se puede guardar en la heladera.

La botella de 1/2 litro vale $800.

Las Maggs son realizadas mediante moldes, en los que relleno con arcilla o barro en estado líquido y luego de que la pieza alcanza el grosor deseado, los doy vuelta y espero a que solas las piezas se separen del molde. A veces debo modelarles el asa, como a las tazas o botellas. Luego las intervengo con colores según cada colección:

-Mirá, con figuras geométricas y colores primarios inspiradas en la obra pictórica de Joan Miró.

-Litoralezas, con imágenes que edito yo misma sobre aves, peces, mamíferos y flora nativa de nuestro querido litoral.

Las Maggs pasan dos veces por el horno cerámico, uno para la bizcochada o primera cocción donde la pieza se vuelve como una piedra, resistente, y otra para el esmaltado, que nos da una pieza brillante e impermeable. Esto permite que podamos verter líquidos dentro o sobre las Maggs y se puedan limpiar fácilmente.

005