Bandeja
  • Bandeja
  • Bandeja

Bandeja

$800,00
Impuestos incluidos

Bandejas

Una bandeja es una pieza plana o algo cóncava que se utiliza para presentar, servir o depositar cosas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Información

La bandeja tiene un diseño muy cómodo con Largo 45 cm. Ancho 14 cm, que permite para servir, transportar y repartir alimentos.

Diseño

Su diseño es muy simple y compacto para que no ocupe mucho lugar en el guardado, lavado o donde se vaya a ocupar. Este realizado especialmente para comer canelones, aunque también sirve para otros alimentos como por ejemplo para comer sushi.

¿Cómo está pensado?

Está pensando como una bandeja para el uso cotidiano, también puede ser utilizado como platos individuales para alguna comida.

Tiene sus asas incorporadas al cuerpo para su mejor transportación y comodidad para agarrarlo. Tiene una base para poder pararse sin tambalearse.

IMPORTANTE 1: Vos podes darle el uso que más quieras, no tienen un fin pactado.

Colores

Los colores que estarán disponibles son: Gris, Blanco, Negro, Negro mate, Marfil, Rosa bebe, Amarillo Naranja y verde. 

IMPORTANTE 2: Si el producto que encarga no tiene stock, podemos realizárselo y la entrega es de 30 a 60 días hábiles. 

IMPORTANTE 3: Los precios van variando según el mate que más te guste, consultar por privado.

Todos los objetos de cerámica soportan altas como bajas temperaturas. Son aptas para microondas, hornos, frízer y lavavajillas

 

8