Banquito bajo BANGKOK
  • Banquito bajo BANGKOK
  • Banquito bajo BANGKOK
  • Banquito bajo BANGKOK

Banquito bajo BANGKOK

$3.600,00
Impuestos incluidos

Banquito BANGKOK de acero apilable y desarmable. Madera de pino laqueado sobre hierro. Se entrega listo para su armado, Concepto (RTA).

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bangkok, producto que le da nombre a la línea, inicia nuestra humilde respuesta a la demanda global de, optimización del transporte, uso consciente de materiales y versatilidad para con el espacio. Apilable, unión, madera, amistad, desarmable, familia, levedad, hierro, conceptos reunidos.

Apelamos a la creatividad del usuario para el armado de toda la línea, con la guía necesaria, sabemos que lo logrará.

 

Acerca de la colección

Bangkok, cosmopolita e hiperglobalizada, un claro ejemplo de unión entre actualidad y superstición. Ciudad resumen y acuerdo del minimalismo y la intensidad asiática, conceptos contradictorios, pero, quien no ha sido contradictorio, no ha ejercido su derecho a crecer como entidad. Podemos entender la contrariedad como símbolo de cambio. Mañana, esperamos cambiar de opinión.

Derramamos este minimalismo en las formas, la arquitectura y los materiales. En la simplicidad de la construcción y el ensamble, haciendo posible el armado con herramientas básicas.

La intensidad la aplicamos de lleno apostando a la sensibilidad. Bombardeamos la vista en la generación de una paleta de colores que claramente no pasa inadvertida. Cañoneamos el tacto y la paciencia del usuario, que espera un producto el cual tiene que descubrir. Hacemos que tome partida y se convierta así, en el último eslabón de la cadena de ensamblado. Detonamos nuestra creatividad con el desafío de que toda la colección sea desarmable y apilable. Logrando así una línea sumamente funcional, original y distintiva.

La actualidad nos exige ser responsables y nosotros apuntamos a responder desde los tres principios del diseño para la sustentabilidad, sociedad, economía y ambiente.

Al plantear una línea desarmable y de fácil transporte optimizamos los envíos reduciendo las emisiones de CO2. De igual manera priorizamos las economías regionales al hacer uso de materiales y procesos locales.

 

De esta forma Bangkok es la base para la colección. Cada producto encontrará su impronta, originalidad y justificación en una Ciudad/región.

 

MIL9

BANGKOK