FARINIFERA
  • FARINIFERA

FARINIFERA

$600,00
Impuestos incluidos

CUBREBOCA FARINIFERA CONFECCIONADO INTEGRAMENTE A MANO. DOS CAPAS CON GRAN CAPACIDAD DE FILTRADO: EXTERIOR DE PAJA RAFIA NATURAL E INTERIOR DE SUAVE ALGODON. AJUSTE POR MEDIO DE CORDON ELASTICO. DISPONIBLE EN TALLES 1 Y 2. COLORES: NATURAL - TOSTADO. ESPIRABLE - REUTILIZABLE - SUSTENTABLE.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LA PAJA RAFIA, Y ESPECIALMENTE LA FARINIFERA, POR MEDIO DEL HILADO DE SUS HOJAS PALMAS PERMITE SER TEJIDA, RESULTANDO DEL MISMO UN TEXTIL MUY FUERTE Y DURADERO. CUIDANDOTE Y CUIDANDO AL RESTO PRESERVAS EL MEDIO AMBIENTE.

BF1