Cubos aventureros troquelados
  • Cubos aventureros troquelados
  • Cubos aventureros troquelados

Cubos aventureros troquelados

$150,00
Impuestos incluidos

Cubos aventureros es un juego de dados para contar historias a partir de imágenes. 

Presentación: plancha de cartón troquelada.

De 2 a 6 jugadorxs desde 3 años.

Muy apropiados para uso profesional de fonoaudiólogxs, psicopedagogxs, psicólogxs, docentes.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El juego está compuesto por cinco dados de 3cm cúbicos, cada uno con una serie temática: emociones, animales, instrumentos musicales, medios de transporte y planetas.

En cada tirada, el/la jugador/a cuenta una historia a partir de las figuras que le tocaron. Al finalizar la historia, se cuentan las imágenes que se utilizaron para ir sumando puntos.

Con los Cubos aventureros jugamos, inventamos, narramos, somos autorxs de la historia que queremos compartir. 

Se incluyen "Algunas ideas para jugar" con reglas de juego sugeridas, pero sobre todo, se invita a inventar nuevas posibilidades de juego.

La versión de cartón troquelado multiplica las posibilidades de uso: es un juego para armar, pintar, dibujar, invertar personajes.

 

10% de descuento por pago al contado o por transferencia bancaria.
En Rosario: envíos gratuitos coordinando previamente por zona centro. Envío con cadete $100.
En el resto del país: envío por Correo Argentino a cargo del comprador.

006