KIT INFANTE
  • KIT INFANTE
  • KIT INFANTE
  • KIT INFANTE
  • KIT INFANTE

KIT INFANTE

$2.400,00
Impuestos incluidos

DELANTAL Y HERRAMIENTAS DE JARDÍN PARA INFANTES

PEDIR KIT INFANTE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONTIENE: delantal diseñado por @albanoind y herramientas de madera elaboradas por @chapasychapitas

Beneficios de la jardinería en los infantes: Educa la paciencia. Al tener que esperar desde que plantamos unas pequeñas semillas hasta que vemos su germinación. Fomenta la responsabilidad, al ser una actividad que requiere el cuidado de un ser vivo. Favorece el aumento de una sana autoestima y permite adquirir mayores niveles de autoconfianza. Disminuye el estrés, la ansiedad o inquietudes que el día a día nos asaltan. Produce satisfacción personal con el trabajo que uno ha realizado, al ver cómo nuestras plantas crecen. Trabaja valores tan importantes como la dedicación y la constancia. Ser constante y esforzarse día a día son las claves para lograr nuestros objetivos en cualquier ámbito de nuestra vida, en la jardinería también, ya que sin ellas nuestras plantas mueren. Permite educar la tolerancia a la frustración. Incrementa el vocabulario, al aprender los nombres de las plantas y flores que cultivamos. Nuestro léxico se amplia y con él nuestros conocimientos y nuestro mundo. Permite compartir tiempo en familia en el aire libre y apartar pantallas de televisores o tabletas. Fomenta el respeto por la naturaleza. Desarrolla el interés sobre conceptos más específicos de botánica, especies de plantas, insectos que las polinizan, Potencia el interés por mantener un estilo de vida más saludable, sobre todo si nos animamos a realizar un pequeño huerto urbano. Posibilita tomar conciencia sobre el paso del tiempo. Profundizan sobre las estaciones del año y los momentos más apropiados para cultivar determinadas plantas. Proporciona la asimilación del ciclo de vida de las plantas, mejor si son hortalizas lo que cultivamos. Dice: https://www.mamapsicologainfantil.com/beneficios-de-la-jardineria-en-los-ninos/

009