Acerca del expositor

 Pako Peko nace en 2008 en Córdoba Argentina. Julia Urquiza apostó por un proyecto propio y dio sus primeros pasos junto a Pako Peko, marca que hoy se consolida como una propuesta diferente e inclusiva, para vestir niños, bebés y teens. 

Tras recibirse de diseñadora industrial en la Universidad Nacional de Córdoba, Julia trabajó en relación de dependencia, después de un tiempo comenzó su empresa desde cero, haciendo unas remeras y de a poco fue creciendo. Sus hermanas Laura, María y Lucía, han sido claves en la empresa, aportando sus conocimientos de psicología, diseño y publicidad.

A medida que la marca fue despegando en el mercado, sus diseños y sus prendas se fueron diversificando. Actualmente Pako Peko es sinónimo de inclusión y diversidad.

Diseños para jugar: telas suaves, cierres cómodos, cortes de confección que ayudan al movimiento, colores vibrantes y diseños originales son nuestro sello personal. Contamos con ropa infantil especialmente pensada para jugar.

Talles reales: en Pako Peko respetamos la ley de talles y la diversidad de cuerpos de todos los niños, por lo que trabajamos con talles 100% reales.

Diseños inclusivos: ropa infantil sin género, que permite el libre uso a niñas o niños por igual. También contamos con una línea de ropa con adaptaciones especiales para niños con autismo, disminución auditiva, visual, entre otros. Contamos con prendas con código braille, pictogramas y lengua de señas

Información Adicional

  • Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de20 elementos