Acerca del expositor

Acerca de SOLEDAD SAINT-PHAT 

Soledad Saint-Phat es una marca de diseño de indumentaria femenina que se diferencia por el trabajo que poseen las telas.

Las estampas digitales y teñidos artesanales, bordados, texturas y terminaciones realizadas a mano de las distintas piezas textiles se inspiran en las formas femeninas y relieves de la naturaleza, buscando reflejar los sentimientos, relaciones con el entorno y desafío de las mujeres contemporáneas.

Un guardarropas que trascienda el tiempo y las tendencias, prendas que puedan ser utilizadas a través de los años generando conciencia social sobre el consumo responsable y la optimización de recursos naturales es lo que nos mueve para seguir creando y encontrando nuevas historias que contar a través de los textiles.

 

Propuesta

Soledad Saint-Phat presenta sus colecciones en forma de cápsula y se divide en prendas exclusivas, pañuelos y remeras. 

Dentro de la marca el interés está en proponer un textil con desarrollo propio que haga única cada prenda. La relación con el consumidor/cliente/usuario es invitarlo a ser parte de la construcción de las prendas, incluyendo piezas que a través de cintos, ajustes, etc generan una interacción lúdica y permiten crear distintas formas según la necesidad, también participándolos a tomar acción en relación a cómo construir un guardarropas en forma sustentable y a la valoración de los recursos utilizados en cada pieza, ya sea a través de mensajes en las estampas o a través de comunicación en las redes sociales de como conservar, mantener y acondicionar cada prenda.

 

Bienvenidos al universo textil de SOLEDAD SAINT-PHAT:

https://www.youtube.com/watch?v=gU2bi18Lkw0

 

En redes sociales:

INSTAGRAM Y FACEBOOK:  @soledadsaintphat.design

 https://www.instagram.com/soledadsaintphat.design/?hl=es-la

https://www.facebook.com/soledadsaintphat.design

Información Adicional

  • Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de15 elementos

REMERA EN SEDA ROTHKO LILA...

$0,00

REMERA EN SEDA CON ESTAMPA ORIGINAL.

Estampa realizada en forma digital a mano alzada con estampado en degradé en frente de remera, espalda lisa en gasa seda crepe color gris .

Aberturas en los laterales inferiores de la remera.

Disponible en talle S.