Acerca del expositor

Cosas invisibles es un grupo autogestivo que busca promover espacios cooperativos para la creación y el disfrute de sentidos, a partir de la práctica y apropiación de los rescursos de la filosofía, el juego y el diálogo. Con ese desafío, desde 2015, coordinamos talleres de filosofía con niñxs, adolescentes y adultxs en bibliotecas populares, centros culturales y hospitales públicos de Rosario y alrededores. Es en el marco de esos talleres que emergieron diferentes dispositivos y recursos de invitación a la problematización filosófica como los Juegos aventureros y el proyecto editorial.

Ambos nacen entremados a la práctica filosófica y pretenden religarla a la vida y la cotidianidad, propiciar oportunidades de encuentro, fortalecer lazos, favorecer inquietudes, invitar a la aventura de investigar y promover el disfrute de la lectura y la literatura, en familia, en la escuela o con amigos.

 

Información Adicional

  • Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -12 de13 elementos

Cartas aventureras

$450,00

Cartas aventureras es un juego de naipes para contar historias.

El mazo está compuesto por 40 cartas ilustradas y pueden jugar de 2 a 8 personas. No se requiere saber leer para poder jugar.

Muy apropiados para uso profesional de psicopedagogxs, psicólogxs, fonoaudiólogxs, docentes.

Mine y el recuerdo

$550,00

Mine y el recuerdo es el segundo título editado por Cosas invisibles.

Mine, la protagonista, siempre encuentra la oportunidad para una nueva aventura. Esta vez, decide sorprender a su vecina y descubre un gran misterio. ¿Cuánto tiempo se puede guardar un recuerdo? ¿Y un secreto?

Escrito por María Belén Campero. Ilustración de Fabricio Caiazza e Inés Martino.

Medidas 19x19cm; papel ilustración; 48 pág.