Funda térmica para latas 473cc
  • Funda térmica para latas 473cc

Funda térmica para latas 473cc

$430,00
Impuestos incluidos

Fundas térmicas para mantener fría tu cerveza.
Diseños exclusivos de Maple.
Material super liviano y térmico: permite conservar tu bebida fría en la lata y ser guardado con facilidad.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maple es una marca fresca que busca meterse en la cultura cervecera de la región, brindando una mejor experiencia de consumo desarrollando fundas térmicas para botellas (1lt), latas (473cc) y growlers (1,9lts). Nuestros productos son estampados con diseños propios de la marca que se meten en la memoria colectiva generando momentos y situaciones: el rio, la isla, flora, fauna, pesca que hablan de la región y de nuestra cultura. De esta manera el cliente no solo tendrá una mejor experiencia de consumo, sino que obtendrá un OBJETO DE DISEÑO. Creemos en el diseño como generador de valor para lograr competir en el mercado nacional ante productos importados. Bajo estos conceptos buscamos desarrollar nuevos productos. 

19033